Blogia
unidad de repelencia magnetic - magnetic mill

Noticias sobre el motor que revolucionará la energía del siglo XXI

Este es uno de los inventos más ilustrativos que he visto hasta ahora. Esta desarrollado por Juan Carlos Aviles Moran de El Salvador.

El U.R.M es un molino de repelencia magnetica que potencia o hace girar el eje de un dinamo. Fue en 1980 que Juan Carlos Aviles Moran desarrolla los usos de campos magneticos magnificados entre imanes de misma polaridad magnetica. la unidad de repelencia magnetica  o molino de repelencia magnetica  es un sistema alternativo de producir energia electrica y es muy facil de construir dando una solucion a la crisis energetica mundial. El U.R.M funciona con los mismos principios que un molino de agua (hidro-electrica) o de viento (eolica-electrica) pero en molino U.R.M se movera por fuerza de repelencia magnetica (magnetorepelencia-electrica).

EL MOTOR IEVE

Se trata de la invención increible de Juán Carlos Morán Aviles, de El Salvador.
Juán Carlos Avilés Morán, diseña estos dispositivos desde 1980, lo cual demuestra un profundo conocimiento en magnetismo, principalmente en la práctica, y puesta en marcha.
El molino magnético, trabaja por el principio de repulsión magnética de polos iguales, y por otro lado mediante el blindaje magnético del rotor.

 

0 comentarios