Blogia
unidad de repelencia magnetic - magnetic mill

mi nombre es juan carlos aviles moran me dedico a diseñar estaciones de poder futuristas

mi nombre es juan carlos aviles moran me dedico a diseñar estaciones de poder futuristas

 

Empezare por presentarme mi nombre es juan carlos aviles moran me dedico a diseñar estaciones de poder futuristas que sean ilimitadas y autosostenibles ; como lo sabra el mundo enfrenta una crisis mundial de necesidad energetica en la cual la busqueda de satisfacerla crea muchos problemas ecologicos; si bien es cierto existen ya medios alternativos de generacion electrica estos tienen ciertas limitaciones y no llegan a manos de todos ; Por lo cual propongo usar la unidad repelencia magnetica (U.R.M) se que muchos de ustedes no han oido hablar de este medio alternativo y otros lo creeran imposible de hacer lo verian con exepticismo ; durante muchos años el hombre ha tratado inutilmente de crear un movil perpetuo artificial que con su energia cinetica potencie un dinamo despues de estudiar este tema he llegado a la conclucion de que si es posible por lo cual cree y diseñe mi propio sistema llamado unidad de repelencia magnetica tomando en cuenta ciertos parametros que no se les habian dado importancia antes :

 

1) La repelencia magnetica al ser confrontada resultara en el desplazamiento del cuerpo de menor masa .
2) Usando un aro o circulo el cual es una forma geometrica que administra eficientemente la energia podemos manejar la repelencia contenida dentro del aro direccionandola creandose asi un movimiento continuo ya que si dentro del aro existe una sucesion de imanes artificiales ya sean individuales o una sola pieza que sean de igual polaridad magnetica que rechacen o repelan los imanes puestos en los extremos de un eje o rotor dentro del aro se dara un desequilibrio o choque de campos magneticos de igual polaridad ; este traspaso de un iman hacia otro creara un movimiento .
3) para que lo anterior sea posible se deben tomar en cuenta que dentro del aro solo habra repelencia magnetica es decir debemos blindar o aislar los lados y bordes de atraccion para lograr esta repelencia absoluta dentro del aro
4) en el medio del eje o rotor se dara una fuerza de torsion cuya fuerza y velocidad dependera de la aleacion y masa de los imanes artificiales .
5) esta fuerza de torsion sera usada para girar o potenciar el eje de un dinamo y asi generar electricidad gratis y sin consumo de otra energia porque la repelencia es para MI una energia ilimitada.

MIS apreciaciones y opiniones son de caracter personal y aunque este tema de la unidad de repelencia magnetica esta en pañales yo lo publique en internet en un intento por colaborar con un sistema alternativo de generacion electrica que merece ser investigado y desarrollado.

Creo firmemente que la unidad de repelencia magnetica sera en un futuro muy cercano una realidad es por eso que la promuevo aun hay mucho que desconocemos en aleaciones mejores y aislantes y siendo que en la juventud esta el futuro les dejo la propuesta que todos ustedes analicen y tomen sus propias conjeturas .

muchas gracias por escuchar este comunicado

atentamente juan carlos aviles moran

0 comentarios